ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones dentarias y las discrepancias óseas entre maxilar y mandíbula. La ortodoncia permite devolver al paciente una estetica dental y función ideales que invitan al correcto funcionamiento del sistema estomatognático.

Este tipo de tratamientos está especialmente indicados en niños y adolescentes ya que es en esta edad cuando podemos corregir las diferencias de tamaño entre maxilar y mandíbula. Sin embargo, cada vez es más frecuente el uso de ortodoncia por parte de personas adultas, porque nunca es tarde para lucir una dentadura perfecta y una sonrisa cuidada.

En la Clinica Dental Lozano practicamos la ortodoncia en Cordoba a todo paciente que la necesite, realizando un seguimiento continuo y buscando los mejores resultados para cada caso. Ofrecemos a nuestros pacientes los sistemas más avanzados y estéticos como son Invisalign, la ortodoncia lingual y los brackets estéticos que te permiten llevar ortodoncia invisible con unos resultados similares a los conseguidos con la ortodoncia tradicional.

Invisalign

En Clinica Dental Lozano, en nuestros tratamientos de ortodoncia en Cordoba ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar la ortodoncia transparente en Cordoba. Para ofrecer este servicio, contamos con Invisalign.

Invisalign es un sistema de ortodoncia transparente. Este sistema cuenta con materiales prácticamente invisibles y extraíbles que serán sustituidos de forma periódica para adaptarnos a la nueva posición de sus piezas dentales. Estas piezas son creadas para usted, teniendo en cuenta la posición de sus dientes y el grado de avance del tratamiento. La ventaja de Invisalign, además de la apariencia, respecto al resto de sistemas de ortodoncia, es la posibilidad de quitarlo durante las comidas, bebidas y cepillado dental. Este es un sistema cómodo y estético que se emplea para la corrección de la posición dental.

Si está pensando en corregir las alteraciones de sus dientes y le gustaría poder lucir una sonrisa perfecta, la ortodoncia es la solución que necesita. Consulte sin compromiso a nuestro equipo de Dentistas en Cordoba por teléfono, email o visitando nuestra clinica Dental Cordoba sin ningún tipo de compromiso y conozca toda la información necesaria antes de comenzar con el tratamiento de ortodoncia en Cordoba.

Pide cita para Ortodoncia Cordoba

Éstas son las dudas más frecuentes sobre ortodoncias. Sin embargo, si quieres realizar cualquier consulta antes de visitarnos, o tras acudir a la clínica, te atendemos encantados tanto telefónicamente como a través de nuestro formulario.

Como se hace una ortodoncia

Para poder llevar a cabo el proceso de ortodoncia es preciso partir de un estudio específico que defina las necesidades de su caso. Una vez establecido el punto de partida, recibirá una explicación detallada de sus necesidades, el tipo de ortodoncia más adaptada para su caso, la duración del proceso y las partes que conlleva.

De forma general, una vez puesta la ortodoncia, será necesario acudir a revisiones periódicas que muestren el desarrollo del proceso, indiquen el grado de avance y en las que se apliquen correcciones si es necesario para agilizar la corrección de la situación de las piezas dentales.

La ortodoncia le ayudará a lucir una sonrisa perfecta. Decídase a llevar su ortodoncia en Cordoba con nosotros y consiga los mejores resultados.

Que ortodoncia es mejor

Actualmente, los sistemas de ortodoncia disponibles son muy variados pero todos ellos cuentan con gran eficacia. Podrá elegir entre Brackets metálicos tradicionales, Brackets de zafiro, una ortodoncia lingual o Invisalign. Cada uno de ellos cuenta con ventajas respecto al resto, ya sean en referencia al precio, a la estética, a la comodidad o a la rapidez en la que ver los resultados. Por tanto, a la hora de decidir que ortodoncia es mejor deberá establecer y definir cuáles son sus prioridades. Una vez fijadas éstas, podrá decantarse por el sistema más adecuado para usted. No habrá una ortodoncia mejor que el resto porque cada persona cuenta con un problema que corregir y unas preferencias a la hora de decidir qué sistema escoger.

957 48 18 46