implantes

Dentro de los tratamientos dentales, los implantes dentales nos permiten, de forma segura y predecible reponer las piezas dentales perdidas con resultados excepcionales que nos devuelven la posibilidad de lucir una dentadura perfecta. Ponemos a su disposición la realización de Implantes Dentales Cordoba con máxima profesionalidad y resultados inmejorables.

En Clinica dental Lozano somos expertos a nivel nacional en la realización de este tipo de tratamientos, practicando cirugías mínimamente invasivas para preservar el confort del paciente y conseguir un postoperatorio sin molestia alguna. Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la cirugía mediante sedación consciente, bajo la supervisión de un médico anestesista y reduciendo drásticamente el miedo y ansiedad asociados muchas veces a este tipo de intervenciones.

Dispondrá de un equipo de dentistas en Cordoba especializados en los tratamientos que necesite para atenderle en cualquiera de nuestras clinicas dentales en Cordoba.

Una gran planificación del caso junto con el uso de las nuevas tecnologías nos permiten realizar implantes dentales con carga inmediata, devolviendo a nuestros pacientes la estetica dental perdida en un mismo acto quirúrgico.

En tu clinica dental Cordoba te asesoramos en todo lo que necesites, desde el coste de implante dental hasta el proceso a seguir en la inclusión de implantes dentales Cordoba. Estamos aquí para cuidar de tu salud bucodental.

Pide cita para Implantes Dentales Cordoba

Éstas son las dudas más frecuentes sobre implantes dentales. Sin embargo, si quieres realizar cualquier consulta antes de visitarnos, o tras acudir a la clínica, te atendemos encantados tanto telefónicamente como a través de nuestro formulario.

Que es un implante dental

Un implante dental supone una solución para reparar un diente perdido. Los implantes dentales son pequeñas piezas similares a un tornillo que son unidos al hueso de la mandíbula. Tras ello, servirán de anclaje para las fundas dentales o puentes fijos que servirán para devolver la estética a su sonrisa. Este es un método muy conservador que no daña el resto de dientes de la boca y facilita que el resto de las piezas se adapten correctamente. Tendrá una sensación idéntica a la de conservar los dientes naturales, pudiendo hacer todo aquello que antes hacía con máxima comodidad. En su Clinica de Implantes Dentales en Cordoba conseguirá los mejores resultados.

Como se hace un implante dental

Si le preocupa saber como se hace un implante dental le explicamos brevemente la forma en la que los implantes serían colocados.

El primer paso a realizar sería un análisis por parte del doctor para definir el estado de su boca y su mandíbula, y establecer cuáles serían los lugares en los que los implantes dentales serían necesarios.

Tras ello, se realiza una colocación de los implantes dentales a través de una cirugía guiada. Una vez se hayan integrado con el hueso y hayan cicatrizado, se fabricarán los dientes definitivos mostrando el resultado final de su boca.

Precio de un implante dental

Si está pensando en realizar un tratamiento en el que incluir implantes dentales para reponer una pieza concreta de su boca, o para reconstruir su dentadura por completo, el precio de un implante dental será algo de su interés.

Aunque la pregunta de que precio tienen los implantes dentales sea habitual en estos momentos, es necesario señalar que cada caso es especial. Antes de poder definir un presupuesto relacionado con la colocación de implantes dentales, será preciso estudiar cada situación de forma distinta para poder establecer este aspecto. Existe variedad de implantes dentales, lo que puede suponer que el número de implantes necesarios sea diferente en función del tipo seleccionado. Por otra parte, el estado de su salud bucodental también será determinante para establecer el proceso a seguir. En Clinica Dental Lozano recomendamos solicitar una cita previa para estudiar su caso y poder definir un presupuesto acorde a sus necesidades. Realizamos sus implantes dentales Cordoba ofreciendo calidad máxima en cada servicio.

Como quedan los implantes dentales

El resultado de los implantes dentales será el de la boca que siempre quisiste tener. Los resultados son muy naturales, aprovechando la realización de los implantes para colocar piezas dentales que muestren sonrisas perfectas. Consiga los mejores resultados en su Clinica de Implantes Dentales en Cordoba.

957 48 18 46