estetica

Hoy en día nuestra sociedad le da una gran importancia a la belleza de los dientes, a tener una dentadura perfecta y lucir una sonrisa atractiva. Una sonrisa bonita es bien valorada en diversos entornos sociales. Por eso, le ofrecemos el servicio de Estetica Dental Cordoba con máxima profesionalidad y los mejores resultados. Porque usted también puede lucir una sonrisa perfecta.

La Clinica Dental Lozano, ampliamente conocida en Cordoba por su alto nivel en estetica dental, ofrece distintas alternativas en cuanto a carillas dentales que le permitirán conseguir una sonrisa perfecta.

Existen diferentes tipos de carillas dentales en función de sus necesidades:

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son láminas de porcelana que recubren la cara frontal del diente, permitiendo reconstruir dientes que presentan algún tipo de alteración, ya sea de color, forma o posición mejorando la estetica dental. La preparación del diente es muy conservadora y los resultados son de un altísimo nivel estético. En Clinica Dental Lozano ponemos sus carillas de porcelana en Cordoba.

Carillas de composite

Las carillas de composite o láminas de composite (el mismo material que para “empastes blancos”) se realizan en la consulta en un mismo día. Al igual que las carillas de porcelana, se consiguen corregir defectos de color, cerrar espacios entre dientes, corregir malposiciones e inclinaciones de los dientes o variar la forma de los dientes gracias a su inclusión.

Este tratamiento de estetica dental tiene la ventaja de conseguir un gran resultado estético inmediato aunque cabe anotar que puede presentarse una pérdida de brillo y oscurecimiento con los años.

Además de las opciones de estetica dental en Cordoba que realizamos relacionadas con carillas, tanto carillas de composite como carillas de porcelana, existe la posibilidad de mejorar la estetica dental de las piezas naturales. Esto se consigue gracias a un blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una alternativa terapéutica conservadora para la decoloración de los dientes. Con esta técnica poco invasiva, conseguimos modificar el color de los dientes sin alterar su forma. Con ello, nuestra estetica dental mejora, consiguiendo una bonita sonrisa. En nuestra clinica dental en Cordoba usamos sistemas blanqueadores de última generación, ajustados a cada caso individual.

Si quiere realizar un blanqueamiento dental Cordoba, visítenos y conozca toda la información que necesita antes de comenzar su tratamiento.

Pide cita para Estética Dental Cordoba

Éstas son las dudas más frecuentes sobre estética dental. Sin embargo, si quieres realizar cualquier consulta antes de visitarnos, o tras acudir a la clínica, te atendemos encantados tanto telefónicamente como a través de nuestro formulario.

Precio de carillas dentales

En Clinica Dental Lozano ofreceremos un presupuesto completo antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento que necesite. Antes de conocer su caso, difícilmente podremos establecer un precio de carillas dentales cerrado puesto que será necesario definir el número de carillas dentales que necesite y de qué tipo. Sin embargo, podrá conocerlo tras una visita con nosotros. Recuerde que, además, ofrecemos posibilidades de financiación hasta 12 o 60 meses en función de las condiciones que prefiera.

Blanqueamiento dental mantenimiento

Para alargar al máximo su blanqueamiento dental en el tiempo, habrá algunos consejos que le ayudarán a mantenerlo.

Además de cuidar el tipo de alimentos que ingerimos tras la realización del blanqueamiento dental, habrá algunos hábitos cruciales para cuidar el color de nuestras piezas dentales. El primero de ellos es la higiene oral. Un correcto cepillado de los dientes, así como enjuague bucal con colutorio (que no lleven pigmentos colorantes) ayudarán a mantener el color blanco en nuestra dentadura. Los dentífricos blanqueantes también servirán de ayuda.

Por otra parte, es muy recomendable evitar el tabaco, puesto que la nicotina es el principal agente que provoca la coloración en los dientes.

Que no comer despues de un blanqueamiento dental

Algunos alimentos son responsables en gran medida del cambio de tonalidad de nuestros dientes, perdiendo su color blanco natural. Tras realizarse un blanqueamiento dental hay algunos alimentos que es recomendable no tomar, durante al menos las 48 horas siguientes. (Si es posible ampliar este periodo, mucho mejor)

No es recomendable tomar alimentos de colores oscuros como los arándanos o las espinacas. Ocurre algo similar con las bebidas como el café, vino, té o cualquier bebida que incorpore colorantes. Lo ideal es limitar nuestro consumo de bebidas a agua durante, al menos, 48 horas tras la realización del blanqueamiento.

Los alimentos ácidos como el kiwi, el limón o la piña también deben limitarse, así como los zumos de este tipo de frutas. Esto, así como las bebidas muy frías, pueden provocar una mayor sensibilidad dental puesto que, tras un blanqueamiento dental los dientes se mantienen más sensibles durante un tiempo.

Cuanto cuesta un blanqueamiento dental

Saber cuanto cuesta un blanqueamiento dental también dependerá de sus necesidades específicas y del estado de su dentadura aunque el precio de este tipo de tratamientos es muy similar en todos los casos. En cualquier caso, para evitar confusiones, preferimos contar con una primera consulta de manera previa a la fijación de un presupuesto. Fije su cita con Clinica Dental Lozano y le daremos presupuesto si compromiso.

957 48 18 46