Doctor Ángel Antonio Lozano Llorente cursó la carrera en la facultad de Medicina en la Universidad de Cordoba. Una vez finalizada la carrera realizó la especialidad de estomatología en la Universidad francesa de Pierre Et Marie Curie. Licenciado en el colegio oficial de odontólogos y estomatólogos de Cordoba. Desde entonces no ha dejado de asistir a diferentes máster de forma activa, preparándose de forma continua a las innovadoras técnicas de realizar los tratamientos clínicos. Con mas de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con una clinica dental en Cordoba y otra en Peñarroya.

Nuestro deseo es que su primera visita a nuestro centro se transforme en una experiencia positiva y única para usted. Cuando usted llegue por primera vez a nuestra clinica dental Cordoba nuestro personal de recepción le pedirá que rellene un formulario con sus datos médicos. La información que usted nos facilita en este cuestionario tiene como único objetivo disponer de la información que nos va a permitir personalizar sus tratamientos dentales.

En caso de que no acepte finalmente el tratamiento nos comprometemos a no hacer ningún uso de sus datos, tampoco para el posterior para envío de información.

Formación de nuestros doctores:

  • Máster de Implantes cursado durante el año 2005, impartido por los doctores Dr.Mariano Herrero Climent y Dr.Pedro J Lázaro Calvo.
  • Curso avanzado de cirugia periodontal e implantologica.
  • Curso de Endodoncia (Ilustre Colegio Oficial de odontólogos y estomatólogos de Sevilla).
  • Actualización en implantologia oral: implates inmediatos postextraccion. mlantes para carga inmediata. Implantes transmucosos.(Ilustre Colegio Oficial de odontólogos y estomatólogos de Cordoba).
  • Curso de Endodoncia (Ilustre Colegio Oficial de odontólogos y estomatólogos de Cordoba).
  • Programa de formación continuada (Ilustre consejo general de colegios de odontólogos y estomatólogos de España).
  • Curso anclaje de dentaduras parciales por nuevos sistemas telescopios (sociedad española de protesis estomatologica).
  • Protesis periodontales o coronas telescópicas (sociedad española de protesis estomatología).
  • Protesis implanto soportadas (Ilustre Colegio Oficial de odontólogos y estomatólogos de Cordoba).
doctores
¿Qué tratamientos dentales ofrecemos en nuestras Clinicas Dentales en Cordoba y Peñarroya?

Implantes dentales

“La solución ideal para reponer tus dientes ausentes y recuperar tanto su función como su estetica” Los implantes dentales son la solución ideal para reponer una o varias piezas dentales ausentes. Los implantes dentales son fijaciones o raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso maxilar. Tras un período de tiempo se produce la unión íntima entre hueso e implante (osteointegración) que permite que los implantes dentales se conviertan en un anclaje altamente resistente sobre el que podemos realizar rehabilitaciones orales.

Leer más

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones dentarias y las discrepancias óseas entre maxilar y mandíbula. La ortodoncia nos permite devolver al paciente una estetica dental y función ideales que invitan al correcto funcionamiento del sistema estomatognático. Realizamos los tratamientos de ortodoncia necesarios en nuestra clinica dental por nuestro equipo de dentistas en Cordoba.

Leer más

Halitosis

La halitosis es el término empleado para describir el aliento desagradable. Los responsables del mal aliento son unos gases llamados compuestos de azufre volátiles. Los más importantes de ellos son el sulfuro de hidrógenos, el metil mercaptano y el sulfuro dimetilo. Estos gases se generan por la descomposición bacteriana de los aminoácidos presentes en los restos de alimentos que se encuentran entre los dientes, la saliva, la superficie de la lengua, etc.

Leer más

Estetica dental

Hoy en día nuestra sociedad le da una gran importancia a la belleza de los dientes, a una dentadura perfecta y a una sonrisa atractiva. Una sonrisa bonita es bien valorada y te hace lucir mucho mejor. La Clinica Dental Lozano, ampliamente conocida en Cordoba por su alto nivel en estetica dental, ofrece distintas alternativas que le permitirán conseguir una sonrisa perfecta.

Leer más

Protesis

Una protesis dental es un elemento artificial que pretende restaurar una o varias piezas dentales perdidas. A su vez, permite restaurar la relación entre el maxilar superior y la mandíbula. El principal objetivo de cualquier protesis dental es recuperar la funcionalidad de la boca, es decir, devolver una correcta eficacia masticatoria, una correcta fonética y también una buena apariencia estetica.

Leer más

Cirugia Oral

La cirugia oral es la especialidad encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales. El cirujano oral, además de tener profundos conocimientos da la anatomía y la histología, requiere una capacitación, un entrenamiento quirúrgico y una gran destreza manual para poder tratar los tejidos con el mayor respeto posible.

Leer más

Endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos, que comúnmente se conoce como “matar el nervio”, consiste en extirpar el paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior de las raíces y que es el responsable del dolor. Realizamos el proceso con total seguridad y profesionalidad en nuestra clinica dental Cordoba.

Leer más

Periodoncia dental

La Periodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del tratamiento de las enfermedades dentales que afectan a las encías y a los tejidos de soporte que rodean a los dientes. En nuestra clinica dental en Cordoba tratamos la periodoncia dental velando por su salud bucodental.

Leer más
957 48 18 46